sábado, enero 14, 2006

Scarlatta



Los seres humanos somos un fallo genético o cómo queráis llamarlo de la evolución de la especie.

La naturaleza es "natural",valga la rebundancia.Actúa por impulsos que desconozco pero aún siendo imprevisible sigue unas pautas de existencia hasta el momento, de las que no se sale.

No me gusta la violencia y sé que en el mundo animal la hay.Pero es por su necesidad de instinto de supervivencia.Un animal,pongamos como ejemplo un oso, necesita para vivir alimento,agua,cobijo,procrear y defenderse.

No asesinan por odios ni religiones ni por poder ni dinero.Matan a su presa para comer.
SUPERVIVEN.

La especie humana, al contrario, asesina,en toda su triste historia han entrado en guerras por religiones,dinero,poder,territorios....

territorios? cuando se creó el mundo no habían líneas que separaran una zona de otra.

El hombre ha corrompido la naturaleza. Destruyen vida vegetal,animales y a sí mismos.

Somos una "raza" injusta,egoista,sin escrúpulos,y mil cosas más que me dejo.
Por desgracia nos han dado un poco más de inteligencia que a otros seres y ese es nuestro castigo: nos permite ser conscientes de nuestros actos y de ahí, el sentido de culpabilidad.

Mueren miles de personas de hambre mientras nuestro "rey" "trabaja" como viajante en su yate.

¿Porqué no sale un Papa,por ejemplo,ya que los católicos deben ser tan humildes y actúa? . "voy a vivir en una casa más humilde y me despojo de tales pertenencias que podrían alimentar media población de un país.

El asunto es que no entiendo nada y me siento culpable porque soy consciente. Yo también podría pensar me despojo de lo innecesario,vivo en un piso menos valioso,para que necesito más ropa?y el móvil?etc...y se lo doy a un mendigo.seguro que entre 2 o 3 personas que hicíeramos lo mismo una persona sin recursos tendría casa y alimentos.

soy un ser humano con sentido de culpabilidad,no entiendo nada y ahora me voy a trabajar para que cuando cobre me pueda comprar un nuevo DVD.y un modelito para fin de año,claro.

11:27 AM

No hay comentarios: