martes, noviembre 20, 2007
Electro magnetism
En sus investigaciones realizadas en los años cuarenta, Panofsky estudió el pión, una partícula subatómica derivada del protón. En Stanford, durante los años cincuenta, ayudó a incrementar el poder de un acelerador de partículas ya existente, antes de colaborar en el diseño y la construcción del primer acelerador del centro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario