Años atras, quiza hubieran surgido las bonitos versos, que todo aquel escribe cuando se haya en un estado de exaltacion. Ahora todo lo dirijo hacia aquel otro punto tanto o mas divino que la poesia, es el hecho en si algo llamado AMOR.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario