Dejar que la vida pase no tiene sentido ninguno, creo que debemos hacer algo para que nos llevemos los mejores placeres, las mas grandes satisfacciones que nos pueda dar el espiritu, mediante la evolucion personal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario