Es en el silencio, donde encontramos mas relacion con el todo. Nos fundimos en la Naturaleza y nos transformamos en seres suprasensibles... Pero conseguir el objetivo ; es tan utopico, tan desesperadamente real...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario